terça-feira, 5 de outubro de 2010

Lagrimas negras

Lagrimas Negras
De: Miguel Matamoros / Interprete: Buena Vista Social Club
Ritmo: bolero / Tonalidade: Re menor

Dm7                                Gm7
Y aunque tu me has echado em el abandono
C7 F (Em A7)
Aunque tu, hás muerto todas mis ilusiones
Dm7 Gm7
Em vez de maldecirte com justo encono
Dm7
Y en mis sueños te colmo
A7 sus A7 Dm7
Y em mis sueños te colmo... de bendiciones
Dm7 Gm7
Sufro la imensa pena de tu extravio
C7 F Em A7
Siento el dolor profundo de tu partida
Dm7 Gm7
Y lloro, sin que tu sepas que el llanto mio
Dm7
Tiene lagrimas negras
A#7 A7 Dm7
Tiene lagrimas negras, como mi vida

Solo

Dm7 Gm7
Tu me quieres dejar, yó no quiero sufrir
C7 F
Contigo me voy mi santa
Em A7
Aunque me cueste morir
Dm7 Gm7
Tu me quieres dejar, yó no quiero sufrir (Coro)
C7 F
Contigo me voy mi santa

Aunque me cueste morir

Música enviada pelo Sr. Venilton Cezar de Magalhães em 04/10/2010 mailto:venilton.magalhaes@gmail.com.

Nenhum comentário:

Postar um comentário